+511 569 5509

centrodeatencion@dm-medical.com

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en la importación y comercialización de equipos y materiales médicos con amplia experiencia en nuestro campo. Manteniendo una constante y estrecha relación con las diferentes instituciones médicas del país tanto públicas como privadas.

 

En los últimos años hemos instalado en los centros asistenciales del país uno de los primeros equipos de monitoreo intraoperatorio (IONM), además electroencefalógrafos, electromiógrafos, y doppler transcraneales (TCD). Nuestra principal política es ofrecer equipos e insumos de última generación, ofreciendo marcas líderes en su género y tecnología de vanguardia.

Misión

 

DM Soluciones Médicas SAC. Trabaja para satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando calidad y garantía con cada uno de nuestros productos, ofrecemos una atención personalizada y el soporte técnico adecuado y oportuno en nuestros servicios post venta.

 

Visión

 

Ser la compañía líder en el mercado, manteniendo un crecimiento constante de la mano con el avance tecnológico de los productos que ofrecemos.

Trabajaremos con la mas alta tecnología que nos permita estar al servicio de la salud, contando siempre con el trabajo conjunto de nuestro equipo altamente calificado y comprometidos en generar valor para el desarrollo de la empresa y el país.

 

¿En que podemos ayudarlo? Contáctenos

 

Dirección:      Jirón Emilio Althaus N°755 dpto. 2 - Lince - Lima - Perú

 

Numero fijo:  +511 569 5509

Email:             centrodeatencion@dm-medical.com / ventas@dm-medical.com

 

Atención de Lunes a viernes: 08:30 - 18:00Hrs (GMT -5)

Copyrigth ©. Todos los derechos reservados.

WebMaster: DM Soluciones Medicas SAC

Nuestros clientes